Para poder anunciar en la web será necesario estar registrado.
Las transacciones que se realicen entre usuarios son a título privado y personal, no asumiendo Fans of Watches ningún tipo de compromiso ni de responsabilidad al respecto.
Los vendedores y los compradores deberán de tomar las debidas precauciones para evitar problemas posteriores, teniendo cuidado de pactar previamente todas las condiciones de la transacción.
Los anuncios deberán incluir los datos solicitados y entre 10 y 20 fotografías del reloj en venta con un máximo de 1Mb cada una, preferentemente cuadradas y que sean originales y actuales.
Será responsabilidad exclusiva del anunciante la veracidad del contenido del anuncio. La administración de la web se reserva el derecho de eliminar los anuncios que, bajo su criterio, resulten sospechosos de fraude.
No se admitirán enlaces a páginas fuera de la web salvo permiso expreso.
Las modificaciones en el anuncio se someterán a nueva moderación.
Todos los relojes que se anuncien en la web deberán de ser auténticos, quedando prohibida la venta de falsificaciones.
El anunciante será el único responsable legal de cualquier acción civil o penal que pudiera derivarse de los anuncios por él publicados.
El equipo de moderación podrá eliminar cualquier anuncio que, a su exclusivo criterio, incumpliera las normas, pudiendo, además, tomar medidas disciplinarias contra el anunciante, que podrían llegar a la suspensión de su cuenta, si persistiera en su actitud.
Estas normas podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso.